Inicio > Trámites > Aviso automático de importación. Modalidad B. Para máquinas, de funcionamiento eléctrico, electrónico, mecánico o combinación de ellos, a través de las cuales se realicen sorteos con números o símbolos, que están sujetos al azar.

Trámites

Aviso automático de importación. Modalidad B. Para máquinas, de funcionamiento eléctrico, electrónico, mecánico o combinación de ellos, a través de las cuales se realicen sorteos con números o símbolos, que están sujetos al azar.

Homoclave: SE-03-084-B Unidad: Dirección General de Facilitación Comercial y de Comercio Exterior

Índice

Sobre este trámite

¿Deseas obtener el aviso automático de importación para máquinas, de funcionamiento eléctrico, electrónico, mecánico o combinación de ellos, a través de las cuales se realicen sorteos con números o símbolos, que están sujetos al azar? Acércate a la Secretaría de Economía.

Costo

Gratuito

Requisitos

  1. 1. Aviso automático de importación SE-FO-03-0842. Acreditación legal de personas morales (Acta constitutiva)3. Acreditación legal de personas físicas (Poder notarial)4. Copia de la Cédula del RFC con homoclave de la persona moral o física solicitante.5. Copia del Certificado de molino para las mercancías que se clasifican en las fracciones arancelarias comprendidas en las partidas 7207 a la 7304 y copia del Certificado de calidad para las mercancías que se clasifican en las fracciones arancelarias comprendidas en las partidas 7202 y de la 7305 a la 7317, ambos expedidos por el productor o fabricante de las mercancías.6. b) En el caso de máquinas, de funcionamiento eléctrico, electrónico, mecánico o combinación de ellos, a través de los cuales se realicen sorteos con número o símbolos, que están sujetos al azar:- Copia de la factura comercial que ampare la mercancía a importar.

Plazo de respuesta

5 días hábiles de respuesta

Vigencia

4 meses de vigencia

Solicitante

  • Interesado
  • Representante legal

Pasos

Formato

  • Aviso Automático de Importación
  • https://conamer.gob.mx/tramites/Fileuploads/Formato_Tramite_2019927184114159.pdf

Autoridades responsables

  • Directora de Operación de Instrumentos de Comercio Exterior
  • Abogado del Área de Quejas
  • Titular del Área de Quejas, Denuncias e Investigaciones del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Economía

Buscador