Inicio > Trámites > Aviso de suscripción de contrato en forma conjunta o por separado entre el proveedor y el tercero especialista o auditor externo para revisar el funcionamiento de los sistemas de comercialización consistentes en la integración de grupos de consumidores (Sistemas de autofinanciamiento)

Trámites

Aviso de suscripción de contrato en forma conjunta o por separado entre el proveedor y el tercero especialista o auditor externo para revisar el funcionamiento de los sistemas de comercialización consistentes en la integración de grupos de consumidores (Sistemas de autofinanciamiento)

Homoclave: SE-06-022 Unidad: Dirección General de Innovación, Servicios y Comercio Interior

Índice

Sobre este trámite

Te permite conocer la forma y requisitos de presentación del aviso de suscripción de contrato para la revisión del funcionamiento de los sistemas de autofinanciamiento.

Costo

Gratuito

Requisitos

  1. Escrito libre el cual deberá contener:1. Nombre, denominación o razón social de quién o quiénes promuevan, en su caso de su representante legal;2. Domicilio para recibir notificaciones, así como nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas;3. la petición que se formula;4. Hechos o razones que dan motivo a la petición;5. Órgano administrativo al que se dirigen;6. Lugar y fecha de su emisión;7. Firma del interesado o su representante legal, a menos que no sepa o no pueda firmar, caso en el cual, se imprimirá su huella digital.

Plazo de respuesta

No aplica

Vigencia

No aplica

Solicitante

  • Representante legal

Pasos

Presencial

  1. Acude a la Dirección General de Innovación, Servicios y Comercio Interior, ubicada en Avenida de los Insurgentes Sur 1940, Piso 4, Colonia Florida, Demarcación territorial Álvaro Obregón, Ciudad de México, Código Postal 01030 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas.
  2. Preséntate con la documentación completa especificada en este trámite.
  3. Obtén tu acuse de recibo debidamente sellado por la unidad administrativa.

Formato

No requiere formato

Autoridades responsables

  • Director de Prácticas Comerciales
  • Abogado del Área de Quejas
  • Titular del Área de Quejas, Denuncias e Investigaciones del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Economía

Buscador