Inicio > Trámites > Modificación de Programa de Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX)

Trámites

Modificación de Programa de Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX)

Homoclave: SE-03-076-C Unidad: Dirección General de Facilitación Comercial y de Comercio Exterior

Índice

Sobre este trámite

¿Quieres registrar los datos de las empresas en el Programa de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX) vigente a las que se prestarán servicios, a efecto de que estas últimas sean beneficiarias de los servicios autorizados en el programa de la empresa solicitante? ¡Acércate a la Secretaría de Economía (SE)

Costo

Monto calculado

Requisitos

  1. Poder notarial
  2. Escrito libre firmado por el representante legal mediante el cual se describan los cambios realizados a la información/datos que se hayan manifestado en la solicitud de aprobación del programa tales como denominación o razón social, registro federal de contribuyentes y domicilio fiscal.

Plazo de respuesta

10 días hábiles de respuesta

Vigencia

No aplica

Solicitante

  • Interesado
  • Representante legal

Pasos

Correo electrónico

  1. Enviar al correo electrónico dgce.tramites@economia.gob.mx escrito libre firmado por el representante legal que contenga los cambios realizados de los que haya manifestado en la solicitud de aprobación del programa tales como denominación o razón social, registro federal de contribuyentes y domicilio fiscal.

Formato

No requiere formato

Autoridades responsables

  • Directora del Secretariado Técnico de la Comisión de Comercio Exterior
  • Abogado del Área de Quejas

Buscador