Inicio > Trámites > Modificación del permiso previo de exportación de armas convencionales, sus partes y componentes, bienes de uso dual, software y tecnologías susceptibles de desvío para la fabricación y proliferación de armas convencionales y de destrucción masiva.

Trámites

Modificación del permiso previo de exportación de armas convencionales, sus partes y componentes, bienes de uso dual, software y tecnologías susceptibles de desvío para la fabricación y proliferación de armas convencionales y de destrucción masiva.

Homoclave: SE-03-082 Unidad: Dirección General de Facilitación Comercial y de Comercio Exterior

Índice

Sobre este trámite

Te permite modificar un permiso de exportación de armas convencionales, bienes de uso dual, software y tecnologías relacionadas, en lo que respecta a datos generales o añadir usuarios finales.

Costo

Monto calculado

Requisitos

  1. Formato de exportación de armas convencionales, sus partes y componentes, bienes de uso dual, software y tecnologías susceptibles de desvío para la fabricación y proliferación de armas convencionales y de destrucción masiva y sus modificaciones

Plazo de respuesta

15 días hábiles de respuesta

Vigencia

1 año de vigencia

Solicitante

  • Interesado
  • Representante legal

Pasos

En línea

  1. https://www.snice.gob.mx/~oracle/SNICE_DOCS/gu%C3%ADadeusuarioce2-gu%C3%ADadeusuario-ce-2_20190602-20190602.pdf

Formato

  • Permiso previo de exportación de armas convencionales, sus partes y componentes, bienes de uso dual, software y tecnologías susceptibles de desvío para la fabricación y proliferación de armas convencionales y de destrucción masiva y sus modi£caciones
  • https://www.snice.gob.mx/cs/avi/snice/ce.tramites.html

Autoridades responsables

  • Director de Operación de Instrumentos de Comercio Exterior

Buscador