Trámites
Registro de la sesión ordinaria anual de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones
Homoclave: SE-01-019 Unidad: Unidad de Apoyo Jurídico
Índice
- Sobre este trámite
- Costo
- Requisitos
- Plazo de respuesta
- Vigencia
- Solicitante
- Pasos
- Formato
- Autoridades responsables
Sobre este trámite
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Costo
Gratuito
Requisitos
- Escrito Libre (de solicitud o petición)
- Acta protocolizada o certificada de la sesión de la Asamblea General
- Acta protocolizada o certificada de la primera sesión del Consejo Directivo
- Balance general y estado de resultados
- Dictamen del Auditor Externo
- Presupuesto Anual de ingresos y egresos
- Programa de trabajo
Plazo de respuesta
60 días naturales de respuesta
Vigencia
No aplica
Solicitante
- Interesado
- Representante legal
Pasos
Presencial
- Elabora tu escrito libre de solicitud para solicitar el registro de la sesión ordinaria anual de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones e integra los documentos anexos correspondientes.
- Acude a la Oficialía de Partes de la Unidad de Apoyo Jurídico previa cita a través del correo electrónico camaras.empresariales@economia.gob.mx o a cualquier Oficina de Representación de la Secretarla de Economía.
- Recibe acuse de recibo de la presentación de tu escrito libre y de la documentación anexa.
- En caso de que omitas presentar la información completa, recibe oficio de requerimiento de información.
- Realiza el seguimiento de tu trámite vía telefónica al número 57299100 ext. 21310 o 11305.
- Recibe la resolución al correo electrónico señalado para oír y recibir notificaciones, o bien, si así lo deseas en las oficinas de la Unidad de Apoyo Jurídico ubicadas en Boulevard Adolfo López Mateos número 3025, Colonia San Jerónimo Aculco, Demarcación Territorial La Magdalena Contreras, Código Postal 10400, en la Ciudad de México, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.
Correo electrónico
- Elabora y firma tu escrito libre;
- Integra los documentos anexos correspondientes;
- Digitaliza (escanea) todos los documentos antes señalados;
- Envía todos los documentos al correo electrónico siguiente: camaras.empresariales@economia.gob.mx;
- Recibe acuse de recibido de la presentación de tu escrito libre y de la documentación anexa;
- En caso de que omitas presentar la información completa, recibirás oficio de requerimiento de información a través del correo electrónico, y el oficio original será enviado al correo electrónico señalado para tal efecto;
- Realiza el seguimiento de tu trámite por correo electrónico o vía telefónica al número 57299100 ext. 21310 o 11305;
- Recibe la resolución definitiva vía correo electrónico, o bien, si así lo deseas puedes acudir a la Unidad de Apoyo Jurídico, ubicada en Boulevard Adolfo López Mateos número 3025, Colonia San Jerónimo Aculco, Demarcación Territorial La Magdalena Contreras, Código Postal 10400, en la Ciudad de México, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, previa cita a través del correo electrónico camaras.empresariales@economia.gob.mx.
Formato
No requiere formato
Autoridades responsables
- Jefa de Departamento de Organismos Industriales
- Abogado del Área de Quejas
- Titular del Área de Quejas, Denuncias e Investigaciones del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Economía
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